Thursday, September 22, 2011

FUTUROS ARTISTAS


A cambio de trabajos de traducción y diseño del sitio web, Colinas de Poás dio entrada gratis al Colegio ADE para participar en el Seminario de Talentos. El seminario incluía demostraciones y actividades artísticas que se realizaron junto al estanque del jardín.  Los participantes tenían la oportunidad de contar con materiales y espacio suficiente para explorar y crear lo que quisieran, incluido un delicioso almuerzo caliente. 
Además de nuestros estudiantes, se contó con la participación de dos escuelas primarias, padres, artistas experimentados y bastantes artistas de “corazón”. 
El modelo de desarrollo de ADE inicia sin fondos y utiliza los recursos ya existentes en la comunidad.   ADE trabaja en conjunto con las organizaciones locales e internacionales y colabora trayendo más programas a la comunidad. Si usted tiene un talento o sabe de alguien que desee compartir el suyo con nuestros jóvenes, por favor póngase en contacto con nosotros! 
¡Al dar a nuestros futuros artistas oportunidades para explorar y expresarse, damos la oportunidad de ver formarse a los próximos Diego Rivera, Salvador Dalí, Picasso, Frida Kahlo! 
Felicidades a nuestros tres estudiantes que ganaron premios en la categoría juvenil.  Usted puede apreciar sus pinturas en la exhibición que para ese propósito facilitó la Cámara de Turismo de Poás, durante todo este mes.
Felicidades a 
1. Natan Colegio ADE
2. Gabriela Colegio ADE
3. Daniela Colegio ADE











En el Seminario aprendimos los colores primarios, pasteles, efectos tridimensionales, la perspectiva, y las sombras, bajo la tutela de artistas de la Universidad Nacional.
En el primer lugar fue para dos obras—una por su rotación y dimensiones y el patrón de simetría y el otro, por su sencillez y brillo del color y diseño. 

No entendimos toda la terminología y el análisis final de los jueces, pero observamos que para muchos niños, el arte es natural e innato. La pintura de la flor, expuesta en la fotografía es de una competidora cercana. ¡Felicidades a todos!

No comments:

Post a Comment

www.blog.glocalade.org