Tuesday, December 18, 2012

Examenes de Octubre


Estos exámenes que pasaron, tal vez hablando en la mayoría de los estudiantes, fueron los más difíciles que hemos hecho hasta ahora. Creo que posiblemente es por el pasar de los años, tal vez cada vez es más duro. Gracias a Dios, a la ayuda de los profesores y al yo poner de mi parte pienso que pude pasarlos. Pero eso solo al revisarlos nosotros mismos, ya que las verdaderas notas nos las darán 4 semanas después de haberlos hecho. Así que aun estoy un poco nerviosa por los resultados.

Recuerdo también, que las veces pasadas había menos presión por parte de los delegados que vigilan todas las aulas. Esta vez para mí eran como otro peso encima  además del examen.
Pero bueno dependiendo de los esperados resultados, sabremos que tanto empeño brindamos y que tanto más debemos dar para pasar los exámenes que no pasamos, en Abril.

Mientras hacía el examen, pude notar en la mirada de la delegada que quería que escribiera con mi mano derecha (cosa que no puedo ya que soy zurda), para acelerar el paso y para que dejara de manchar el examen, ya que iba muy lento y mi forma de escribir para no manchar la hoja, me retrasaba aun mas. Pero bueno, no es mi culpa que siempre sea la última en los exámenes.

En fin, ahora sé que debo prepararme más porque los próximos exámenes no creo que sean regalados, así que lo mejor que puedo hacer por ahora es estudiar duro para estar lista y seguir haciendo lo que hasta ahora hago mejor… ¡Escribir con mi mano izquierda y durar en los exámenes! :D



Daniela Camacho Matta

No comments:

Post a Comment

www.blog.glocalade.org